Quienes somos? MOD Constructora.

Concretamos tu proyecto !

Nos dedicamos desde hace mas de 5 años, principalmente a realizar todo tipo de soluciones constructivas, en Funes, Roldan, Rosario y Gran Rosario. Nos iniciamos empujados por el boom de los créditos Hipotecarios en el 2012, y hoy nos adaptamos a los nuevos desafíos con los mismos valores y compromiso con nuestros clientes, concretando proyectos que cambien realidades y perduren en el tiempo.

Somos una empresa comprometida con la concreción de los proyectos de nuestros clientes, cualquiera fueran estos, asumiendo cada proyecto con la responsabilidad y el profesionalismo necesario, teniendo siempre una actitud proactiva hacia nuestros clientes, proponiendo y sugiriendo la mejor opción en cada caso, adecuándola a la relación precio-calidad.

La satisfacción de sus clientes constituye un objetivo permanente, que encuentra sustento en la estrategia de operación basada en generar vínculos de largo plazo, a partir de la excelencia de nuestras prestaciones.

MOD Constructora SA es una empresa que innova permanentemente en las tecnologías de avanzada del mundo de la construcción. Permitiendo llevar siempre productos amigables con el Medio Ambiente lo que conlleva ahorros energéticos para las familias y empresas que confían en nosotros.

CONFIANZA

Clientes con los que hemos cumplido todo tipo de contratos sin indexación, ya sea en pesos como en dólares, un excelente servicio post venta de asistencia permanente ante cada necesidad depués de habitada la propiedad, nos permiten ser una empresa joven y líder en la Región Central de nuestro país, con estándares de confianza poco habituales en nuestro rubro. Confiar muchas veces los ahorros de toda una vida, o el dinero de la venta de una propiedad anterior para recomenzar una nueva etapa es un acto que desde nuestra empresa siempre ha sido respetado como tal, lo que nos permite dar referencias reales de trabajos realizados para la seguridad de todos nuestros potenciales clientes.

INNOVACIÓN

Desde MOD Constructora SA estamos continuamente buscando nuevas tecnologías para el área de la construcción, amigables con el medio ambiente, rapidez constructiva, eficiencia energética, etc. Pero no desterramos antiguos métodos, sino que buscamos la forma de combinarlos a todos y sus materialidades, para la obtención de los mejores resultados.

En estos primeros años en el mercado nos permitieron ser una de las empresas más importantes del Gran Rosario en construcción con bloques de HCCA, lo que hoy también nos posibilita alianzas con grandes empresas del país (Nova Fuzion, Celluton y Deckar), y del exterior (ScottsDale NZ) permitiendo poder ofrecer a nuestros clientes, la mejor tecnología en construcciones sustentables como lo son el SteelFrame y Hormigón Celular (CLC) (Sistema SICLA).

SUSTENTABILIDAD

El presente y sobre todo el futuro, nos obliga permanentemente a buscar soluciones constructivas Sustentables, que permitan un considerable ahorro energético. El anhelo de las viviendas autosuficientes sigue su curso, y la incorporación de nuevas tecnologías nos permite seguir sumando eficiencia a nuestras construcciones. Losas radiantes solares, paneles fotovoltaicos, calefacción de agua solar, climatización de piscinas solar, aberturas de PVC sin puentes térmicos o en Aluminio con PRT, con vidrios DVH, mamposterías rellenas con Celulosa, CLC, placas de oxido de magnesio, Sipanel en cubiertas de techo, entre otras muchas novedades, nos permiten llegar con distintos productos con una alto estándar en eficiencia y amabilidad con el medio ambiente.

Es por ello renovamos día a día el compromiso de seguir innovando y descubriendo los avances en esta materia, para luego ofrecerlos a nuestros clientes y sobre todo brindando un aporte significativo al Medio Ambiente.

Concretamos tu proyecto !

Dejalo en nuestras manos, utilizamos la ultima tecnologia y los mejores metodos constructivos