Nuestos Métodos constructivos

Sistema constructivo Bloques de HCCA

HCCA (Hormigón Celular Curado en Autoclave) son bloques de dimensiones precisas, lo que permite evitar la realización del revoque grueso, acortando los tiempos en obra.

Es un sistema que tiene gran capacidad portante al resistir fuerzas aplicadas, dando como resultado una gran versatilidad del sistema, pudiendo realizarse todo tipo de construcciones.

A su vez, tiene múltiples beneficios, entre ellos su bajo coeficiente de transmitancia térmica, que da como resultado el ahorro de energía destinada al acondicionamiento interior de los ambientes, también permite la autorregulación de la humedad que se encuentra en el aire interior.

Sistema constructivo Construcción tradicional

La denominada construcción tradicional realizada en ladrillos ceramicos o ladrillos comunes, posee una buena capacidad portante, siendo necesaria la incorporación de refuerzos verticales unidos a encadenados tanto superiores como inferiores.

Sistema constructivo SICLA - Steel framing

Sicla (Sistema Integral de Construcción Liviana Argentina), es un sistema constructivo que combina las propiedades del Steel Framing con las del CLC ( Cellular Lightweight Concrete) más conocido como Hormigón Celular, dando como resultado construcciones ecofriendly.

Este sistema constructivo se caracteriza por la velocidad de construcción, reduciendo los tiempos de obra, optimizando las condiciones de aislación térmica y acústica, dando como resultado un gran ahorro energético con respecto a la construcción tradicional.